Y por eso rompimos

ALFAGUARA INFANTIL JUVENIL,

NADIE DIRÍA QUE PODÍAMOS ESTAR JUNTOS Y SIN EMBARGO HEMOS VIVIDO UNA HISTORIA DE AMOR DE PELÍCULA. Min Green es una chica muy espe

cial: bohemia, inteligente, divertida, adora el cine y frecuenta los lugares más sorprendentes de Nueva York. Ed Slaterton tiene p

ocas inquietudes intelectuales, es el capitán del equipo de baloncesto del instituto y uno de los alumnos más populares; un autént

ico rompecorazones. Min y Ed son muy distintos, pero los une una atracción fuera de lo común. Pero las diferencias han sido insalv

ables y ahora están rompiendo, así que Min le escribe una carta de despedida a Ed, que le entregará junto a una caja. Una caja que

contiene: dos chapas de cerveza, una entrada al teatro, una nota doblada, una caja de cerillas, una regla, libros, un camión de j

uguete, el peine de un hotel y más objetos recopilados en el curso de una ajetreada, íntima, tierna, romántica y compleja relación

. Cada objeto nos irá acercando a esta relación, a sus momentos más especiales, a sus días más grises# Hasta que la caja se cierre

y le sea entregada a Ed.

Empezar a leer

Comprar en:

Sinopsis

Las reseñas de los lectores

• megustaleer

Un romance juvenil, vertiginoso y apasionado.

Min y Ed van al mismo instituto, pero ambos pertenecen a dos mundos diferentes. Min ama el cine clásico, tanto

... leer más

Ficha técnica