Una noche mágica

PLAZA & JANES, Marzo 2019

Con la nueva novela de Danielle Steel creerás en la magia.

Empezar a leer

Comprar en:

Sinopsis

Es verano y París se prepara para la Cena Blanca, un banquete anual en un lugar emblemático de la ciudad, al que sus exclusivos invitados acuden vestidos de blanco. Entre los asistentes a la glamorosa velada hay un grupo de amigos para los que nada volverá a ser como antes. Una oferta de trabajo pondrá a prueba a la pareja perfecta que forman Jean-Philippe Dumas, promesa del mundo de las finanzas, y su

... leer más

Las reseñas de los lectores

• megustaleer

Entretenida, un poco lacrimógena y perfecta para viajar desde el sofá.

Una cena con París como fondo ya evoca una imagen distinguida, bella y un tanto exclusiva. Una noche que da

Un libro que engancha

Es el primer libro que leo de Danielle Steel, y me ha encantado. Una vez que empiezas a leer no puedes dejarlo.

La

Me ha gustado pero…

Siempre me ha gustado esta autora y sus lubros siemore han sido perfectos. En esta ocasión, no puedo decir lo mismo.

Una bonita historia

No había leído nada de esta autora y me ha gustado mucho su estilo.Una bonita historia en un entorno mágico como

Una noche mágica

París está deseando que llegue la Cena Blanca, como cada verano. Al igual que cada año nadie sabe donde se va a

No te decepcionará

El libro sigue a dos parejas y dos soltero. Tenemos a Jean Phillippe y su esposa Valerie. A Gregorio y su esposa

Una novela muy fresca.

Danielle Steel vuelve a las andadas con este libro que me ha gustado bastante. Nos cuenta una historia que a

Una lectura mágica

Es el segundo libro que leo de Danielle Steel, y siempre es una buena elección. Tiene una gran precisión en

• megustaleer

He vuelto a encontrar a la Danielle Steel que me gusta.

• megustaleer

Sencilla y sin pretenciones pero muy entretenida

Soy muy fan de Danielle Steel aunque tengo que admitir que alguna de sus novelas me ha defraudado un poco.En esta

Reseña: Una Noche Mágica

RESEÑA: Una Noche Mágica ¡Hola, Hola! Hoy les traigo una reseña de un tipo de libro que no suelo reseñar en el

• megustaleer

Tal vez vuelvas a creer en la magia luego de leer esta novela

Hacía mucho que no leía una novela de Danielle Steel, desde mi adolescencia en donde me encantaban las novelas

Ficha técnica

• Título: Una noche mágica