Tónico para el alma

La meditación como primeros auxilios para el bienestar espiritual

DEBOLS!LLO, Junio 2016

Un libro en el que se recogen meditaciones y consejos del gran maestro Osho para combatir las inquietudes cotidianas.

Empezar a leer

Comprar en:

Sinopsis

Con su habitual claridad y sencillez, Osho, el gran místico contemporáneo, nos propone 108 consejos para enfrentarnos a los problemas que nos impiden alcanzar el pleno bienestar y la felicidad en nuestro día a día.

Las «prescripciones» aparecen a lo largo de nueve capítulos, cada uno de los cuales centra su enfoque en un aspecto de nuestra cotidianidad, desde el cuidado y el conocimiento de uno mismo hasta la conexión entre cuerpo y mente, el amor

... leer más

Las reseñas de los lectores

• megustaleer

Consejos para hacer que el día a día sea mas positivo, fácil y feliz.

Mas de 100 consejos que tienen en común la relajación para encontrar la paz interior.
    ¿Porque nos costara

• megustaleer

Consejos para alcanzar el pleno bienestar en nuestro día a día

Después de terminar mi lectura Tónico para el alma de Osho, apunté varias ideas que me gustaría plasmar

tonico para el alma

Empecé a leer «Tónico para el alma» de Osho y el libro empezaba bien. Una serie de consejos que servían para «aprender

Técnicas un tanto extrañas

Cuando leí la sinopsis de este libro realmente me pareció muy interesante pues últimamente mi vida anda un poco

Ficha técnica

• Título: Tónico para el alma