Tenía que sobrevivir

Cómo el accidente en los Andes inspiró mi vocación para salvar vidas

5 1 opinión
SUDAMERICANA, Abril 2016

Trata de un iluminador relato de esperanza y determinación, solidaridad e ingenio, que aporta una nueva perspectiva a una historia mundialmente conocida.

Comprar en:

Sinopsis

El 13 de octubre de 1972, un avión de la Fuerza Aérea Uruguaya que llevaba al equipo de rugby Old Christians #y muchos de sus amigos y familiares- se estrelló en medio de la cordillera de los Andes. Tenía que sobrevivir es el relato cautivante y desgarrador de esa larga experiencia con la muerte que impulsó a uno de sus sobrevivientes, Roberto Canessa, a convertirse en uno de los cardiólogos infantiles más conocidos

... leer más

Las opiniones de la comunidad

VOTA Y ESCRIBE TU OPINIÓN
  • megustaleer

Cada día mas convencida que existe la bondad

Valentina Tabeira Briano27/05/2016
    Excelente, increíble, fantástica... una historia de vida única, no solo por todos los detalles de su peripecia por los Andes que hace que uno cree que conoce realmente a Canessa sino todo lo que ha hecho a lo largo de su vida... una persona que me resultó avasallante al conocer pero que me permitió disfrutar de mi sobrino los meses que estuvo con nosotros, ayudó

Reseña del editor

El pasado 5 de mayo en el auditorio del Hospital Pereira Rossell presentamos TENÍA QUE SOBREVIVIR. CÓMO EL ACCIDENTE EN LOS ANDES INSPIRÓ MI VOCACIÓN PARA SALVAR VIDAS del Dr. Roberto Canessa y Pablo Vierci. Rafa Cotelo y Cecilia Bonino acompañaron a los autores.

Compartimos con ustedes la participación de Rafa Cotelo.

El 14 de abril, a las 13:24h recibo una llamada

• EAN: 9789974736535
  • Temáticas: Biografías
  • Colección: Biografias y testimonios
  • Edad recomendada:

Otros usuarios también vieron ...

Textos recobrados 1956-1986

Jorge Luis Borges

Wonder 4. Charlotte tiene la palabra

R.J Palacio

Sombras de identidad (Nacidos de la bruma 5)

Brandon Sanderson

Ficha técnica