Postales del Este

Narrado por: Elsa Veiga / Paula Iwasaki

Duración: 16 horas y 24 minutos

PLAZA & JANES, Septiembre 2020

Una emocionante historia basada en hechos reales sobre la memoria, el amor y la esperanza en medio del horror de Auschwitz.

Empezar a leer

Comprar en:

Sinopsis

En septiembre de 1943, la joven Ella llega prisionera al campo de concentración de Auschwitz, desde Francia. La jefa del campo de mujeres, la sanguinaria SS María Mandel, apodada la Bestia, descubre que su caligrafía es perfecta y la incorpora como copista en la Orquesta de Mujeres. Gracias a su conocimiento de idiomas, Ella comienza a trabajar en el Bloque Kanadá donde encuentra numerosas postales y fotografías en los equipajes de los deportados, y

... leer más

Las reseñas de los lectores

Un libro increíble

Este libro es simplemente alucinante. Hay mil libros sobre el holocausto asique ser original y sorprender con

• megustaleer

Una historia brutal y dura que te encoge el corazón.

Todos los años una novela me sorprende por su crudeza. El año pasado fue en Antes de los años terribles de Víctor

Durísimo documento sobre Auschwitz

Duro, durísimo!! Cómo documento histórico un 10, cómo novela he echado en falta que se centrara más en la protagonista

• megustaleer

Un libro que ayuda a no olvidar lo ocurrido

El libro nos cuenta la historia de Ella, una mujer francesa que se ve prisionera en el campo de concentración

Reseña

Postales del Este, es el nuevo libro escrito por Reyes Monforte, que, tengo que decir, me ha sorprendido para bien.

Una novela única

Este libro se convierte en uno de mis preferidos desde que empiezo a ver el trabajo realizado por la autora. La

• megustaleer

Una historia que os encogera el alma

Es la primera vez que me animo a leer a la autora y la verdad es que no me arrepiento de haber escogido este libro,que

Un imprescindible conmovedor

Una historia que te atrapa desde el principio, se lee rapidísimo! He leído muchas novelasque giraban en torno al

• megustaleer

Viaje por la historia más dura

Postales del este es uno de esos libros que enganchan desde el principio y de los que no puedes despegarte. Tres

Te atrapa

Para los primeros lectores de Reyes Monforte será un gran libro para iniciarse en la lectura de esta autora. Una

• megustaleer

Ojalá no vuelva a ocurrir nunca

Me encantan los libros sobre el holocausto, y en esta ocasión se trata con una sensibilidad especial, desde

• megustaleer

Una historia dura pero impresionante y necesaria

Todos sabemos (o eso espero) de las barbaridades que ocurrieron en los campos de concentración durante la Segunda

Dura lectura

Mi primera toma de contacto con la autora Reyes Monforte ha venido de la mano de Edición Anticipada. Pese a

• megustaleer

Una novela muy dura y muy bien documentada

De los mejores libros que he leído sobre el Holocausto.?

?

Este libro está muy bien escrito, la

• megustaleer

Una novela llena de emociones y detalles

Reyes Monforte muestra una de sus facetas más sensible y personal al escribir una historia llena de sentimientos,

Una historia maravillosa

Nunca había leído nada de la autora, pero cuando vi la sinopsis de esta novela me llamó muchísimo la atención,

Fantástica

Hacía mucho tiempo que no leía un libro que me conmoviera tanto. Es el primer libro que leo de Reyes Monforte y

• megustaleer

Una obra magistral digna de ser leída.

Postales del este nos traslada a la época más dura que una persona puede llegar a sufrir a

• megustaleer

Quien olvida su historia está condenado a repetirla

Creo que lo que más me ha impactado es una de las anotaciones al final del libro donde se dice que un 30% de

Una lectura conmovedora

Una historia algo dura, donde a través de Ella vivimos en primera persona lo que ocurría en los campos de exterminio,

Lectura dura pero recomendable

He leído bastante sobre el Holocausto, la Guerra, Auschwitz y todos las lecturas son duras, algunas muy duras

• megustaleer

Una lectura que difícilmente se olvida

4,5 estrellas para esta increíblemente directa y verídica novela donde, a través de un personaje no real, ELLA,

• megustaleer

Muy buena novela que leerás sin parar

"Postales del Este" es de esos libros que me llaman la atención por su título y su portada. Y que me animo a

• megustaleer

Un libro lleno de amor dentro del horror.

Basado en una historia real, de uno de los campos de concentración que mas tristes historias nos ha dejado.

Impactante

Un libro basado en hechos reales siempre es interesante pero es que el planteamiento de este libro, su documentación

Ficha técnica

• Título: Postales del Este