Mil veces hasta siempre

Narrado por: Carla Barreto

Duración: 6 horas y 9 minutos

5 2 opiniones
NUBE DE TINTA, Noviembre 2017

En su nueva y esperada novela, John Green, el aclamado y premiado autor de Bajo la misma estrella y Buscando a Alaska, nos cuenta la historia de Aza con una claridad desgarradora e inquebrantable. Una brillante historia sobre el amor, la resiliencia y el poder de la amistad para toda la vida.

Empezar a leer

Comprar en:

Sinopsis

Aza nunca tuvo intención de investigar el misterio del multimillonario fugitivo Russell Pickett. Pero hay una recompensa de cien mil dólares en juego y su mejor y más intrépida amiga, Daisy, no está dispuesta a dejarla escapar. Así, juntas, recorrerán la corta distancia y las enormes diferencias que les separan del hijo de Russell Pickett, Davis.

Aza lo está intentando. Trata de ser una buena hija, una buena amiga, una buena

... leer más

Las reseñas de los lectores

• megustaleer

Reseña Literaria: «Mil Veces Hasta Siempre»

Opinión:
    A veces viene un libro y te mueve el piso,
    porque sentís una verdad tras sus hermosos versos

• megustaleer

Misterio, microbios y lagartos inmortales

Si bien este tipo de novelas no es mi estilo esta me llamo la atención, sobre todo por el TOC (Trastorno

El último libro de John Green

MIL VECES HASTA SIEMPRE

El autor, como es normal en sus novelas, trata de acercarnos a una enfermedad. En este caso al TOC (trastorno

Una historia profunda

Agradezco a la editorial por darme la posibilidad de conocer la pluma de John Green. Conozco sus obras de haber

• megustaleer

«Sin ser una historia trepidante, logra entretener y te hace reflexionar en ciertos temas»

Aunque de John Green leí "Bajo la misma estrella" y me encantó, no sentí interés por leer nada más suyo hasta

• megustaleer

Emotiva descripción del camino de la vida cuando luchas por cumplir tus sueños

Las opiniones de la comunidad

VOTA Y ESCRIBE TU OPINIÓN

Reseña.

Maria Silva13/11/2017
    Como siempre abrir un libro de John Green es todo un tema se sabe que será bueno pero siempre supera las expectativas y Mil veces hasta siempre no fue excepción. Un libro repleto de enseñanzas como solo este escritor puede dar.

Maravillosa lectura.

Romi Brust10/11/2019
    Opinión (SerendipeddBlog):
    Corría el año 2012 cuando escuché hablar por primera vez de John Green, y aunque no me vi afectada por el fenómeno de Bajo la misma estrella, si que me cautivaron otros títulos. A partir de que leí Ciudades de papel, fui enamorándome poquito a poco del autor y terminé por leer casi todos sus libros (sigue sin llamarme la atención Bajo lo

Ficha técnica

• Título: Mil veces hasta siempre