En Lugares asombrosos. Travesías insólitas y otras maneras extrañas de conocer el mundo podrás viajar -con Luisito como compañero y guía- a los lugares más recónditos de uno, dos y más continentes: a sitios abandonados que conservan la huella de un hecho inexplicable; espacios delineados por trazos y personajes místicos; habitáculos hechizados por almas que vagan entre dimensiones desconocidas; zonas marcadas por los errores de la historia y sus fantasmas, y pintorescas comisuras del orbe con
... leer más
En Lugares asombrosos. Travesías insólitas y otras maneras extrañas de conocer el mundo podrás viajar -con Luisito como compañero y guía- a los lugares más recónditos de uno, dos y más continentes: a sitios abandonados que conservan la huella de un hecho inexplicable; espacios delineados por trazos y personajes místicos; habitáculos hechizados por almas que vagan entre dimensiones desconocidas; zonas marcadas por los errores de la historia y sus fantasmas, y pintorescas comisuras del orbe con el sello de una costumbre o un suceso perturbador.
Una guía de viajes y aventuras bizarras con tips de cómo llegar, cuánto se gasta, dónde comer, dónde hospedarse, qué visitar, qué llevar en tu maleta... y muchos otros consejos acerca de reglamentación, precauciones, tipos de divisa, documentos especiales ¡y más!
Apto para viajeros temerarios y trotamundos implacables.
"Quiero que reflexiones sobre lo hermoso que es nuestro mundo y al mismo tiempo te sientas aterrorizado de vivir aquí. ¿Qué no se trata de eso la vida: de sorprendernos constantemente por lo que fue y será?" Luisito Comunica.
... leer más
Vaya libro wey!!! Y es que se me pega el léxico de Luisito después de leerlo. Este libro me hizo viajar sentada, acostada o en el trayecto del omnibus hacia mi trabajo, ¿Qué más puedo pedir? Quizás me veían ahí leyendo pero mi cerebro estaba en los rincones más abandonados, místicos,alocados,embrujados y perturbadores del planeta. Creo que su manera divertida y real de contarnos la historia de esos lugares hace que el libro no sea una enciclopedia de datos aburrida, sino que nos mantenga atrapados a lo largo de sus páginas. El formato del libro esta muy bueno, lo único que diría negativo es que no contiene datos muy útiles en cuanto a la sección "¿Dónde hospedarse? ¿Qué llevar en la maleta?" Etc, creo que esa info no aporta mucho al libro porque no es detallada, pero bueno bros, eso lo pueden encontrar en internet en caso de que decidan ir a algunos de estos lugares (cosa que dudo) como bien aclara Luisito, estos destinos no son para cualquiera. Así que mejor nos conformamos con la seguridad de conocer estas historias a través de su libro. Dudo olvidarme de estos lugares, realmente son asombrosos.