Los ultimos dias de nuestros padres

Narrado por: Juan Magraner

Duración: 13 horas y 42 minutos

DEBOLS!LLO,

En 1940 Winston Churchill tiene una idea que cambiará el curso de la guerra: crear una nueva sección de los servicios secretos, el

Special Operations Executive (SOE), para llevar a cabo acciones de sabotaje desde el interior de las líneas enemigas. Unos meses

más tarde, el joven Paul-Émile deja París rumbo a Londres con la esperanza de unirse a la Resistencia. El SOE no tarda en llamarlo

a sus filas, junto a un grupo de jóvenes compañeros. Tras un entrenamiento brutal, los pocos elegidos conocerán el amor, el miedo

y la amistad, y serán enviados en misión a la Francia ocupada. Pero el contraespionaje alemán ya ha sido alertado. Joël Dicker ab

orda un hecho de la Segunda Guerra Mundial que fue mantenido en secreto durante años, y demuestra, en esta novela ganadora del Pre

mio de los Escritores Ginebrinos, su talento para crear una historia y unos personajes inolvidables. «Una lectura envolvente. Dick

er no solo demuestra conocer a fondo el tema sino que se compromete con los personajes, se vuelve lírico.» Emmanuel Gehrig, Le Tem

ps

Empezar a leer

Comprar en:

Sinopsis

La primera novela del «fenómeno planetario» Joël Dicker, ganadora del Premio de Escritores Ginebrinos

Ficha técnica

• Título: Los ultimos dias de nuestros padres