CONECTA, Julio 2020

El CEO de Disney comparte las ideas y los valores que le han permitido reinventar una de las compañías más admiradas del mundo e inspirar a las personas que dan vida a la magia.

Empezar a leer

Comprar en:

Sinopsis

Robert Iger se convirtió en CEO de la Walt Disney Company en 2005 durante un momento difícil para la empresa. La moral se había deteriorado, la competencia era intensa y la tecnología estaba cambiando más rápido que en cualquier otro momento de la historia. Su proyecto de futuro se basaba en tres ideas muy claras: renovar el compromiso con la importancia de la calidad, integrar la tecnología en lugar de luchar contra ella y

... leer más

Las reseñas de los lectores

• megustaleer

Libro de memoria y negocios.

Mitad lecciones sobre negocios y mitad biografía, y un poco sobre el crecimiento de Disney. Completamente fascinante

Lecciones de liderazgo creativo

¡Feliz Domingo!?..Hoy os traigo mi pequeña opinión sobre Lecciones de liderazgo creativo y los motivos sobre

Un libro imprescindible

Es un libro fácil de leer, lo que más destaco de él sin duda es lo que he aprendido sobre liderazgo y empresa,

• megustaleer

¿ Como se construye la magia de los sueños ?

Lo siento no lo puedo evitar... cuando la editorial me hizo llegar una nueva elección de publicaciones a reseñar,

• megustaleer

Reseña “Lecciones de liderazgo creativo” de Robert Iger.

Wooola lectores!! ¿Que tal estáis? Hoy vengo con la reseña de "Lecciones de liderazgo creativo" escrito por Robert

• megustaleer

Grandes aprendizajes resultado en una biografía extraordinaria

Debo comenzar esta reseña agradeciendo a Edición Anticipada la posibilidad de disfrutar de esta obra, ya que

• megustaleer

Una biografía de la que podemos extraer consejos aplicables a cualquier profesión donde se ejerza liderazgo.

A través de las páginas de este libro no nos vamos a adentrar tanto en conocer el mundo Disney sino en entender

• megustaleer

Un viaje al interior del Disney más empresarial

Si en su día me leí "Creatividad S.A." de Ed Catmull (Pixar), ahora tenía que leer "Lecciones de liderazgo

Lecciones de liderazgo creativo

No es el típico libro de liderazgoHoy vengo a hablaros de un libro que me acabo de leer y que me ha encantado

Valores de líder

Valores de líder.

Bob Iger recoge en Lecciones de liderazgo creativo difenretes acontecimientos biográficos

Ficha técnica

• Título: Lecciones de liderazgo creativo