Las canciones de The Beatles

PLAZA & JANES, Septiembre 2019

En esta obra se analiza la inspiración detrás de cada canción escrita por los Beatles, incluyendo la totalidad de sus álbumes de estudio.

Empezar a leer

Comprar en:

Sinopsis

A diferencia de otros libros, Las canciones de The Beatles contiene las 207 canciones escritas por el cuarteto de Liverpool, con información aportada por la extensa investigación de Steve Turner.

Cada álbum comienza con una introducción general, seguida de un análisis de cada canción. Incluye material del Live At The BBC y Antología I-III.

Las reseñas de los lectores

Sobre el acoso y el pasado

"Tiene gracia cómo los buenos recuerdos pasan volando como mariposas: fugaces, frágiles, imposibles de retener

• megustaleer

Espeluznante con un toque de horror…

Bueno, este me ha tomado un poco de tiempo para ordenar mis pensamientos. Es un poco diferente de The Chalk

• megustaleer

Regresar al pasado que temes para poder cerrar viejas heridas.

Reseña La desaparición de Annie Throne

La desaparición de Annie Throne es un libro de la autora C.J. Tudor, una novela negra que nos llevará de la

• megustaleer

intrigante, te mantiene en vilo y con ganas de conocer el final

Tenía ganas de leer este libro, por que el hombre de tiza, de la misma autora, me encantó. La cosa es que este

• megustaleer

Un libro no apto para cardíacos

Muy recomendable

La anterior novela del autor (el hombre de tiza) no lo leí porque no me llamaba demasiado la atención, pero

La desaparicion de Annie Thorne

El libro comienza pisando fuerte, unos policías descubren un suicido de una mujer en su casa, era maestra del

• megustaleer

La desaparición de Annie Thorne.

Un final inesperado

El libro comienza fuerte, muy fuerte. Una pareja de policías descubre el cuerpo suicidado de una mujer en su

• megustaleer

Un Thiller que jugará con tu cabeza y te atrapará

• megustaleer

Hay más thrillers, pero sin duda C. J. Tudor marca la diferencia con su forma de escribir, creando algo único.

4,5/5

He caído prendada de la pluma de C. J. Tudor

Con un estilo fresco, sarcástico y directo, la

Engancha al lector

Es la primera vez que leo algo de la autora y la verdad es que no me ha defraudado.

El protagonista de

• megustaleer

Una lectura de suspense con notas paranormales entretenida

Cuando leí ?El hombre de tiza? ya marqué a esta autora como una a tener en cuenta dentro de las novelas de suspense

Un final sorprendente.

Un final sorprendente. Pero bueno, empecemos por lo primero, por lo que más se ve: su portada. Me gusta su diseño

• megustaleer

Un tenebroso reencuentro con el pasado

Este ha sido mi primer libro de C. J. Tudor, me habían hablado muy bien de la autora y tenía ganas de probar

Interesante hasta el final

Una lectura ágil, ingeniosa, que te mantiene en vilo hasta el final, llena de mentiras, suspense, secretos y

• megustaleer

Una novela de infarto con final espeluznante

Cuando me ofrecieron leer la nueva novela de la autora, no lo dude. Su primera novela, El Hombre de Tiza, me

La segunda novela de C. J. Tudor nos sumerge en el horror de lo cercano

Comparada por algunos con Stephen King, C.J. Tudor muestra en esta narración auténtica maestría para ese suspense

Lo que esconde la mina

Joe Thorne, profesor de lengua y literatura, vuelve a su pueblo natal después de muchos años fuera. Ha decidido

Atrapante

La idea de un niño desaparecido es aterradora para cualquiera y, especialmente para su familia. La única cosa peor

Una nueva e inquietante historia de C.J. Tudor

El libro empieza fuerte. Un primer capítulo con un asesinato brutal y que ya te engancha a la historia.Joe, vuelve

Oscura y absorbente.

"No puedes enfrentarte a los lobos que acechan a tu puerta mientras luchas contra un león en el salón".

El

Sobre el acoso y el pasado

La desaparición de Annie Thorne

¿Cuántas cosas del destino tenemos que volveríamos atrás en el tiempo? pues muchas, cosas buenas o malas. Este

Ficha técnica

• Título: Las canciones de The Beatles