La voz del ángel

GRIJALBO, Noviembre 2020

Con más de 7.000.000 de lectores en todo el mundo, Frédéric Lenoir vuelve con una emotiva novela que nos hace reflexionar sobre las grandes verdades de la vida

Empezar a leer

Comprar en:

Sinopsis

Una anciana serena y positiva con un duro pasado a sus espaldas.

Un joven desesperado que se asoma al abismo del futuro.

Una amistad capaz de iluminar los días más sombríos

y disipar los miedos del presente.

Dos personajes inolvidables descubren que en el lugar más inesperado puede aparecer nuestro ángel.

Sus vidas se cruzan en una aséptica habitación de hospital. Él es Hugo, un joven desesperado que ha intentado suicidarse, y

... leer más

Las reseñas de los lectores

Amar la vida

Hugo un joven de 20 años conoce en una habitación de hospital a Blanche, una mujer con una vida larga y difícil.

• megustaleer

Un ungüent per a tantes ferides

La voz del ángel

La segona experiència en Edición anticipada és La voz del ángel,  novel·la de Frédéric

• megustaleer

Las reflexiones que necesitamos estos días

Es un libro que quiere reflexionar sobre la vida y la muerte, sobre el dolor y sobre el amor, sobre que valoramos

Reseña: La voz del ángel

Cuando me encontré con este título, lo tuve muy claro, esta era una gran oportunidad para seguir leyendo literatura

• megustaleer

Una lección de vida cuyo mensaje final es el «Amor»

Dividiría este libro en dos partes. La primera parte del libro se me ha hecho un poquito más pesada, debido

• megustaleer

Una historia tierna y adorable que habla de la vida y la muerte

Este es uno de esos libros que te hará reflexionar sobre la vida y la muerte de una manera quizás antes no contemplada.

• megustaleer

Sencillo y filosófico libro sobre la vida

Emocional, sencillo y filosófico. La calidad humana de Blanche es inmensa, adorable y vital. Me ha recordado

Para abrir los ojos

Una anciana serena y positiva con un duro pasado a sus espaldas.Un joven desesperado que se asoma al abismo del

• megustaleer

Filosofía del día a día para ser feliz

En esta novel a podemos encontrar muchas respuestas a varias preguntas de la vida que todos nos hacemos en algún

Ficha técnica

• Título: La voz del ángel