La tierra del sol poniente

4 1 opinión
DEBOLS!LLO, Junio 2018

La nueva novela de Barbara Wood es una saga que nos transporta a la California de 1920, un mundo a caballo entre el canto a la tierra, las tradiciones y los horizontes despejados de los indios americanos, y el amor a la velocidad y la modernidad de los ricos y famosos en una naciente y fulgurante industria del cine.

Empezar a leer

Comprar en:

Sinopsis

En 1920, durante el viaje en barco que la devuelve a casa, Elizabeth Van Linden, una rica heredera de la alta sociedad neoyorquina, conoce a Nigel Barnstable, un joven aristócrata inglés que ha heredado el título de barón Stullwood pero no el dinero ni las propiedades de la familia. Enamorada, se casa con él en cuanto llegan a Nueva York, y Nigel pasa a controlar la cuantiosa fortuna de su esposa.

La primera decisión del

... leer más

Las opiniones de la comunidad

VOTA Y ESCRIBE TU OPINIÓN
  • megustaleer

Ambición, aventura y romance.

Agustina Saravia Arévalo11/03/2017
    La tierra del sol poniente es una novela llena de romance, misterio, ambiciones y aventuras propias del Oeste. Con un brillante poder de trasladarnos a esa época y sus paisajes. Y el plus que hace a la historia son sus datos reales que hacen que sea una novela fantástica y muy disfrutable.

Ficha técnica

• Título: La tierra del sol poniente