La química

DEBOLS!LLO, Julio 2019

En esta trepidante y adictiva novela, una exagente que huye de su antigua organización deberá aceptar un último caso para limpiar su nombre y salvar su vida.

Empezar a leer

Comprar en:

Sinopsis

«No iba a dejarles ganar. De ningún modo les podría en bandeja una solución tan fácil a su problema. Lo más probable era que al final acabaran con ella, pero aquellos malditos iban a tener que luchar. E iban a sangrar también.»

Antes trabajaba para el gobierno de Estados Unidos, aunque casi nadie lo sabía. Como experta en su campo, era uno de los secretos más oscuros de una agencia tan clandestina que ni siquiera

... leer más

Las reseñas de los lectores

Reseña La quimica

• megustaleer

La chica que jamás se rindió

Hoy haré una reseña del libro que me mandó EDICIÓN ANTICIPADA, es \"La Química\" de Stephenie Meyer.
    Si

El giro de 180º grados de Stephenie Meyer

Estoy bastante seguro de que prácticamente todos los lectores de esta novela hemos leído a la autora y su famosísima

Una muy buena historia.

"La química" te transporta a un mundo donde lo primordial es seguir respirando, sea cual sea el precio. A medida

• megustaleer

La Química: un thriller con toque romántico

La Química nos narra la historia de una chica que trabajaba para el gobierno de los Estados Unidos pero que

Que leer; La química de Stephenie Meyer

No había leído nunca nada de esta autora, ni la saga que la hizo famosa, \"Crepúsculo\" ni \"La Huésped\" así

De Vampiros brillantes a Thriller para adultos

Primero fue Jason Bourne. Luego Aaron Cross. Ahora es Alex

Sinopsis:

Alex trabajaba como agente especial para el gobierno de los Estados Unidos. Se pasaba la mayor

La Química

Alex ya no trabaja para el gobierno de los Estados Unidos como agente especial para una agencia tan secreta

• megustaleer

Una lectura fácil, intrigante y muy interesante.

El grupo Editorial Penguin Random House me dio la oportunidad de leer este libro antes de que saliera a la venta

Ficha técnica

• Título: La química