LA PREHISTORIA (LA LOCA HISTORIA DE LA HUMANIDAD 1)

Josep Busquet   Àlex López

Quedan prohibidos, dentro de los límites establecidos en la ley y bajo los apercibimientos legalmente previstos, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, ya sea electrónico o mecánico, el tratamiento informático, el alquiler o cualquier otra forma de cesión de la obra sin la autorización previa y por escrito de los titulares del copyright. Diríjase a CEDRO (Centro Español de Derechos Reprográcos, http://www.cedro.org) si necesita fotocopiar o escanear algún fragmento de esta obra. Edición en formato digital: abril de 2014 © 2014, Penguin Random House Grupo Editorial, S.A.U. Travessera de Gràcia 47-49, 08021, Barcelona © 2014, Josep Busquet, por el texto © 2014, Àlex López, por las ilustraciones www.megustaleerebooks.comDiseño de la cubierta: Penguin Random House Grupo Editorial / Judith SendraIlustración de la cubierta: Àlex López ISBN: 978-84-9043-324-9Conversión a formato digital: Newcomlab SLL background image background imageLa Historiasegún la familia Tempo¿Cansado de clases interminables de historia y libros de texto aburridos? Aquí tienes LA LOCA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, un divertido repaso a las peripecias del ser humano en diferentes épocas con humor, pasatiempos, curiosidades, explicaciones y textos para que descubras nuestra historia mientras te lo pasas en grande.Aristóteles TempoCleopatra Tempo background imagelos miembros de la familia Tempo, te aco