LA MUJER FUERA DEL CUADRO

SUMA DE LETRAS, Octubre 2019

Empezar a leer

Comprar en:

Sinopsis

Las reseñas de los lectores

• megustaleer

Una nueva autora a la que espero seguir conociendo

Creo que no ha sido una novela del todo para mí, o por lo menos el momento no ha sido el adecuado para leerla.

Un gran final.

Nos encontramos ante un libro con distintos personajes en épocas distintas de la historia, donde al final todo

• megustaleer

Un viaje por Montmartre del París de finales del siglo XIX de la mano de una modelo y un pintor

Antes de nada me gustaría agradecer a Edición Anticipada por el ejemplar para reseñar y también quería disculparme

La mujer fuera del cuadro

La mujer fuera del cuadro se nos presenta como una novela histórica que nos traslada al París de finales del

• megustaleer

RESEÑA. La mujer fuera del cuadro

Este libro me llegó gracias a Edición Anticipada de Penguin Random House, un nueva publicación un poco distinta

Tres historias un destino

Buenaaaas! Hoy os traigo una historia que está dividida en tres partes (historias). La principal o almenos para

TRES HISTORIAS UNIDAS POR UN CRIMEN

Esta novela cuenta la historia de tres mujeres de tres épocas diferentes unidas por una historia común, la vida

• megustaleer

Una historia de amor a traves de la pintura y el tiempo

"Yo también espero que, gracias a vuestra labor, gracias a las mujeres que lucháis por las demás, algún día no

• megustaleer

Viaje al París del modernismo de la mano de mujeres fuertes y del arte

León es un joven barcelonés, heredero de un gran empresario pero a él le gusta más perderse por las calles del

• megustaleer

Una novela de ficción histórica original y repleta de detalles y emoción.

Nos encontramos ante una novela con una estructura muy original y dinámica que agiliza mucho su lectura, aunque

• megustaleer

La historia de una mujer fuerte, que siempre consiguió sobreponerse a las durísimas circunstancias que vivió.

La mujer fuera del cuadro es un libro que sabía que me iba a gustar desde que leí su sinopsis. De vez en cuando

Una novela de Bohemia

Una novela cuyo eje central gira entorno a una mujer llamada Madeleine Bouchard. Nos lleva a

• megustaleer

Una historia que me ha transportado al París del siglo XIX

¿No os pasa a veces que un libro os ha gustado tanto que queréis decir tantas cosas de él que no sabes ni por

Un viaje por el tiempo

Una novela que entreteje tres historias diferentes, de tres personas en distintos momentos del tiempo. Aunque

Madeleine

En el año 1888, en la ciudad de Barcelona, nos encontramos a León Carbó, único hijo varón de la rica familia

• megustaleer

La mujer fuera del Cuadro – Nieves García Bautista (@rosasencenizas)

¡Feliz lunes! Acabo de terminar ?la mujer fuera del cuadro? escrito por Nieves García Bautista y solo puedo decir,

Reseña La Mujer Fuera del cuadro

RESEÑA LA MUJER FUERA DEL CUADRO DE NIEVES GARCÍA BAUTISTANúmero de páginas : 5264.5/5¿Cuántas historias

• megustaleer

Una historia intrigante y muy bien ambientada, que invita a visitar uno de los lugares más bohemios del mundo

La mujer fuera del cuadro entrelaza la historia de tres mujeres que en distintas épocas deciden dejarlo todo

• megustaleer

Una obra de arte con mucho que contar…

Alerta de nuevo libro interesante a través de Edición Anticipada. En el argumento, el París de 1900, bohemios

• megustaleer

Un magnífico título que he devorado desde el principio hasta el final.

Cuando en una novela juntamos títulos de otras obras como Mujercitas, Frankenstein, Lo que el viento se

La mujer fuera del cuadro

Tres historias en una que hace que se superpongan de una forma maravillosa que permite enganchar y atrapar al lector

• megustaleer

No he recibido el ejemplar de promoción

No he recibido el ejemplar de promoción, No he recibido el ejemplar de promoción, No he recibido el ejemplar

• megustaleer

La historia de un cuadro y su protagonista

El cuadro de una mujer une la historia de cuatro personajes en distintas épocas. Conoceremos así el París de

• megustaleer

Una novela dentro de otra, con París de fondo.

Reseña de "La mujer fuera del cuadro"Tenía ganas de leer un buen libro, y "La mujer fuera del cuadro" ha cubierto

Una historia de época

En este libro se entretejen tres historias en tres años diferentes que se encuentran relacionadas por un mismo

Ficha técnica

• Título: LA MUJER FUERA DEL CUADRO