La búsqueda

GRIJALBO, Noviembre 2019

Varias adolescentes desaparecidas, un cadáver en los pantanos y ninguna pista...

el nuevo thriller de Charlotte Link, la reina del suspense europeo.

Empezar a leer

Comprar en:

Sinopsis

Noviembre de 2013. Hannah Caswell, una adolescente de 14 años que había ido a visitar a su abuela, pierde el tren de vuelta a Scarborough. Temiendo que su padre se enfade, Hannah acepta que la lleve Kent, un vecino suyo de 19 años con fama de mujeriego. Cuando Kent la deja en la estación, ella intenta localizar a su padre para que vaya a buscarla, pero no lo consigue. Hannah decide entonces salir a la

... leer más

Las reseñas de los lectores

• megustaleer

Un thriller con giros inesperados

La historia trata sobre la desaparición de varias adolescentes en una pequeña localidad  de Inglaterra. Kate, una

• megustaleer

Bien, pero nada extraordinario.

La historia en general está bien, es narrada desde diferentes perspectivas según el personaje en el que se centre

• megustaleer

Scarborough se sumerge en las sombras de nuevo

?La búsqueda? apunta de inmediato a esa tensión focalizada en Scarborough, una pequeña ciudad abierta completamente

• megustaleer

Te mantiene en tensión de principio a fin

Gracias a edición anticipada, he podido leer, La Búsqueda.

Este libro nos narra la historia de una serie

Una novela trepidante

Una novela de intriga, con secuestros, asesinatos y un final trepidante.. en \\\\\\\"La busqueda\\\\\\\" de

Totalmente recomendable

¡Hola! Hoy os traigo reseña de "La búsqueda" de Charlotte Link, que he podido leer gracias a edición anticipada

• megustaleer

buena autora, buena trama y una historia espectacular.

Yo tampoco conocía a esta autora, pero con este libro, que gracias a Edicion anticipada  de @penguinrandomhouse

Fantastico descubrimiento

Tengo que rendirme sin duda a los pies de esta escritora... Sin duda, el mejor descubrimiento del año en cuanto

• megustaleer

caso muy bien diseñado, tremendamente adictivo

El caso está muy bien diseñado, verdaderamente enganchó desde la primera hasta la última, incluso si después

• megustaleer

Este otoño «La búsqueda» te atrapará

? RESUMEN

Scarborough, Inglaterra.
    En 2013 Hanna desaparece. Solo tiene 14 años y ha perdido el tren.

Un thriller trepidante

La Búsqueda es el segundo libro de la saga protagonizada por la sargento de Scotland Yard de Kate Linville y

Un misterio que engancha

En esta ocasión se trata de La búsqueda, de Charlotte Link. Un libro que he deborado porque hacía tiempo que no

Suspense hasta el final.

Me ha parecido una novela increíble. Te absorbe desde el principio. Y consigue mantener el suspense y la intriga

• megustaleer

Un thriller atrapante y con giros inesperados

3.5 estrellas.
    Cuando empecé este libro desconocía que era una segunda entrega, pero esto no le quita para

Un misterio electrizante

Kate Linville se ve de pronto involucrada en la desaparición de una joven. Al principio intenta mantenerse alejada

Charlotte Link nunca decepciona

¡Hola a todos! Una vez más, y gracias a Edición Anticipada, os traigo una novela policíaca y de intriga para

Adictivo e inesperado.

La búsqueda responde al arquetipo actual de thriller que satisface plenamente a quienes no van con exigencias y

Final apoteósico

NUEVA RESEÑA:Buenos días amores! Hoy os traigo la reseña de "La Búsqueda" de @charlottelink.autorin. Como podéis

Ficha técnica

• Título: La búsqueda