Fuego y Sangre (Canción de hielo y fuego)

300 años antes de Juego de tronos. Historia de los Targaryen

PLAZA & JANES, Diciembre 2018

El nuevo libro de George R. R. Martin narra la fascinante historia de los Targaryen, la dinastía que reinó en Poniente trescientos años antes del inicio de "Canción de hielo y fuego", la saga que inspiró la serie de HBO: Juego de tronos.

Empezar a leer

Comprar en:

Sinopsis

Siglos antes de que tuvieran lugar los acontecimientos que se relatan en «Canción de hielo y fuego», la casa Targaryen, la única dinastía de señores dragón que sobrevivió a la Maldición de Valyria, se asentó en la isla de Rocadragón.

Este es el primero de dos volúmenes, donde el autor de Juego de tronos nos cuenta, con todo lujo de detalles, la historia de tan fascinante familia, empezando por Aegon I Targaryen, creador del icónico

... leer más

Las reseñas de los lectores

• megustaleer

El linaje , la guerra ,el poder y el trono , está plagada de tragedia, violencia y muerte.

Hola adict@s!!! Hoy he convocado ha mis dragones en el trono para contaros mis impresiones , es una guerra sin

• megustaleer

Un mundo reinado en la tierra por los hombres y los cielos por los dragones, un Poniente muy diferente al que conocíamos hasta ahora. Como todo lo que firma el autor, este libro es a lo grande, el inicio de todo.

Por primera vez he de reconocer que he tardado más de la cuenta en leer un libro y no ha sido por falta de interés

Un libro ideal para esperar Vientos de Invierno

Fuego y Sangre nos contará la historia de la casa Targaryen desde la llegada del famosísimo Aegon el Conquistador

Ficha técnica

• Título: Fuego y Sangre (Canción de hielo y fuego)
  • Autor (es): George R.R. Martin
  • Traductor: