FAHRENHEIT 451 (NOVELA GRáFICA)

Ray Bradbury

background imagePara David Passalacqua, cuya voz sigue dentro de mi cabeza todos los días.Me gustaría dar las gracias a las siguientes personas: Ray Bradbury, omas LeBien, DEEP6 Studios, Chris Sinderson, Tory Sica, Howard Zimmerman, Dean Motter,mi madre y Jean Lee.Tim HamiltonTítulo original: Fahrenheit 451: The Authorized AdaptationEdición en formato digital: febrero de 2019© 1953, 1981, Ray Bradbury© 2009, Ray Bradbury, por la introducción© 2009, Z File, Inc., por las ilustracionesPublicado mediante acuerdo con Hill and Wang, una división de Farrar, Straus and Giraux, LLC, Nueva York. Todos los derechos reservados© 2019, Penguin Random House Grupo Editorial, S. A. U.Travessera de Gràcia, 47-49. 08021 Barcelona© 2019, Carlos Mayor Ortega, por la traducciónPenguin Random House Grupo Editorial apoya la protección del copyright.El copyrightestimula la creatividad, defiende la diversidad en el ámbito de las ideasy el conocimiento, promueve la libre expresión y favorece una cultura viva.Gracias por comprar una edición autorizada de este libro y por respetar las leyes del copyright al no reproducir ni distribuir ninguna parte de esta obra por ningún medio sin permiso. Al hacerlo está respaldando a los autores y permitiendo que PRHGE continúe publicando libros para todos los lectores. Diríjase a CEDRO (Centro Español de Derechos Reprográficos,http://www.cedro.org) si necesita reproducir algún fragmento de esta obra.ISBN: 978-84-663-4881-2Composición digital: Newcomlab S.L.L.www.megustaleer.com background image