King vuelve a Castle Rock con un mensaje para nuestros tiempos.
«La prueba de que un maestro aún puede elevar más su leyenda.»
USA Today
Comprar en:
Compártelo
El cuerpo de Scott Carey sufre un extraño fenómeno: pierde peso sin parar pero no se vuelve más delgado, su báscula le dice que cada día es un poco más ligero, sin importar si lleva o no ropa o cómo de pesada sea esta.
Castle Rock es una ciudad pequeña en la que las noticias vuelan y Scott no quiere ser sometido a pruebas y experimentos, así que solo confía su secreto a su amigo el doctor Ellis.
Sin embargo,
Me encanta Stephen King, y sin embargo, este libro como que no lo recomiendo. Es verdad que a los que nos gusta
Elevación es sin duda un libro que me ha sorprendido. Por la sinopsis no sabía muy bien qué esperar, pero siendo
Con este libro nos presenta al protagonista Scott que tiene una enfermedad misteriosa que nadie ha tenido antes. Pero
Me ha parecido una historia peculiar y fascinante. Sí es verdad que no es el horror al que nos tiene acostumbrados
En este relato el maestro Stephen King vuelve a Castle Rock para contarnos la historia de uno de sus vecinos,
?Las manecillas de un reloj, los dígitos de una báscula de baño, ¿no constituían tan solo una forma de intentar
Scott pierde peso a un ritmo intimidante i constante. ¿Qué pasará cuando ya no pueda perder más?
Sin duda
Lo primero, creo que es de recibo felicitar a la editorial Suma de Letras por la elegancia en esta edición.
Antes de todo, felicitar a la editorial Suma de letras por la preciosa edición del libro. Tapa dura con una
La novela comienza de una forma muy interesante y que llama la atención ya que trata de un chico que un buen
En 160 páginas, nos exponemos a un personaje que la historia se siente igual que cualquier otro personaje principal
En 160 páginas, nos exponemos a un personaje que la historia se siente igual que cualquier otro personaje principal
Esta novela de perros y dueña nos cuenta una historia fascinante. Se que va a haber gente a la que esta novela
En el primer capítulo conocemos a Scott Carey, el típico americano blanco con algo de sobrepeso que está aún
... leer más
En el primer capítulo conocemos a Scott Carey, el típico americano blanco con algo de sobrepeso que está aún superando su separación luego de ser abandonado por su esposa, cuando puntualmente llega a una ?cita? con su viejo amigo, Bill Ellis, un doctor retirado a quien confía un problema al que no ha encontrado explicación en google y que no quiere consultar con su médico de cabecera: A pesar de mantener el mismo estado físico, Scott pierde al menos medio kilo por día, pero la situación no termina aquí, sino que además al subir a la báscula con kilos de ropa e incluso pesas de hasta 10 kilos en sus manos, el número no se altera. Al doctor le cuesta un poco creer lo que Scott le cuenta, por lo que se lleva una enorme sorpresa cuando éste se sube a la báscula completamente vestido, usando además una parka que contiene en sus bolsillos al menos cuatro kilos en monedas y el peso nivelado es de 96,2 kilos, cuando realmente debería pesar al menos 10 kilos más.
Aunque Scott se niega a buscar más ayuda profesional por miedo a convertirse en una rata de laboratorio, siente miedo de qué sucederá en el futuro. Qué sucedería si no dejara de perder peso?
Además de sus problemas de peso, Scott intenta mejorar su relación con sus vecinas, una pareja de chicas relativamente nuevas en el pueblo rechazadas por sus vecinos por estar casadas y no ocultarlo. Tomar una foto mientras los perros de estas, Dee y Dum, hacían sus necesidades en su patio para luego salir a reclamarles no fue una muy buena idea para mejorar su relación; sino que sirvió más bien para ganarse el rencor de la señorita Deirdre McComb. Scott no entiende la razón de ésto hasta que Missy (la pareja de Deirdre) y él tienen una conversación.
King es conocido por sus novelas de terror o sucesos sobrenaturales, pero la historia de Scott es más mágica que otra cosa, en menos de docientas páginas nos llena con un relato emotivo, lleno de amor y esperanza, con un final casi poético y emocionante hasta las lágrimas. No voy a adelantar nada más, simplemente que es un libro excelente, especialmente si buscan una historia corta y entretenida que les haga soltar un par de lágrimas.
Además de la hermosa portada que tiene la edición de SUMA con ese bello paisaje nacarado acompañado de fuegos artificiales, en el inicio de cada capítulo nos encontramos con pequeñas ilustraciones muy lindas, adelantándonos un poco lo que nos espera al leerlo.