El secreto de la contadora de historias

SUMA DE LETRAS, Septiembre 2020

Una historia magistral sobre la fuerza imparable del amor y el invencible deseo de soñar.

Romántica como El diario de Noa, inspiradora como Come, reza, ama.

Empezar a leer

Comprar en:

Sinopsis

Jaya no está preparada para el desconsuelo que le supone descubrir que su matrimonio se ha roto. Desesperada por mitigar su dolor, decide abandonar Nueva York y viajar a la India para recuperarse y obtener algunas respuestas sobre el pasado de su familia.

Embriagada por lo que ve, huele y escucha, Jaya se convierte en una ávida estudiante de su cultura ancestral. Pero será Ravi, el antiguo sirviente y confidente de su abuela, quien le hable de la

... leer más

Las reseñas de los lectores

• megustaleer

Una historia que llega al corazón

Jaya está perdida. Jaya está destrozada. Su madre, quien siempre se ha mostrado distante y reservada, es para ella

• megustaleer

Una heroína cotidiana difícil de olvidar

Una mujer se separa tras sufrir varios abortos y justo entonces fallece su abuelo, que vivía en la India. Es

• megustaleer

Tranquila y entrañable historia del ser.

Destino o decisiones. Qué es lo que nos lleva a pasar por lo que la vida nos depara.

Desde el momento

• megustaleer

Una novela llena de sentimientos que afloran a través del recuerdo

Las historias de la India me atraen, así de simple. Cuando veo una novela ambientada en ese país no puedo resistirme

• megustaleer

Un viaje a la India que no te deja indiferente

No sé por qué he estado leyendo críticas justo después de terminarlo... y ha habido muchas que sinceramente

Ficha técnica

• Título: El secreto de la contadora de historias