SUMA DE LETRAS, Septiembre 2016

Comprar en:

Sinopsis

Veinticinco años después de la publicación de Como agua para chocolate, y luego de haber conquistado a más de 7 millones de lectores, Laura Esquivel vuelve con la realización del sueño de Tita: compartir con todo el mundo los más íntimos rincones de su corazón.

En estas páginas nos adentramos en el universo íntimo de Tita de la Garza a través de su diario. Desde el instante inolvidable en el que descubre

... leer más

Las reseñas de los lectores

El diario de Tita

¡Hola a todos! ¿Como está yendo el mes de enero? Aquí hoy llueve, y seguramente llueva durante unos cuantos días.

• megustaleer

Reinterpretación del recetario de amor más conocido del mundo

A ver, a ver, a ver. Empecemos diciendo que, como ya conté en la reseña de Como agua para chocolate, la editorial

El Diario de tita

No saben la emoción que me dio porque a mi personalmente me encantó el libro, así que cuando vi esta preciosidad

• megustaleer

Una nueva y preciosa perspectiva de «Como agua para chocolate»

En esta ocasión no voy a escribir el argumento puesto que, a tod@s y cada un@ de vosotr@s que hayáis leído la

• megustaleer

Una obra que deja mucho que desear.

En esta obra nos encontramos la historia contada en Como agua para chocolate. No es la segunda parte

Un clásico renovado

Hace 25 años los amantes de la literatura romántica conocían a Tita, la protagonista de Como agua para chocolate

• megustaleer

De vuelta a «Como agua para chocolate»

Es difícil no haber escuchado nunca el nombre de Laura Esquivel, escritora mexicana conocida mundialmente por

Un complemento perfecto

Seguro que habéis oído hablar de Como agua para chocolate, de Laura Esquivel. La novela, que se publicó

• megustaleer

Un gran complemento de la novela original

La verdad es que cuando elegí leer este libro no estaba yo muy fina, ya podéis imaginar que la reseña no será

okies.Más informaciónEntendido
    El lector nocturno

Classic Flipcard Magazine Mosaic Sidebar Snapshot

• megustaleer

Como agua para chocolate, desde dentro.

Como agua para chocolate fue una de esas pocas lecturas obligatorias de los institutos

• megustaleer

Recuerdos, sentimientos y pensamientos de Tita, la protagonista de Como agua para Chocolate

Aqui estoy otra vez con un nuevo libro que ha llegado a mis manos a través de Edición Anticipada. Es "El diario

25 años del bestseller Como agua para chocolate

El diario de Tita es un libro especial por los 25 años de Como agua para chocolate. Es una edición preciosa,

• megustaleer

Memorar de forma bonita e interesante la preciosa historia

¡Hola lectores! El libro "Como agua para chocolate" fue uno de los primeros romances que leí, posiblemente mi

25 años en un diario

Wowww.....Que libro más bonito en presentación,es un diario con paginas de una linea escritas,con fotos en blanco

Ficha técnica

• Título: El diario de Tita