El cuaderno de Noah

ROCA BOLSILLO, Febrero 2019

En 1946 en Carolina del Norte, la población está despertando de la pesadilla de la guerra. Allí vuelve Noah Calhoun, de 31 años, para intentar que la plantación de la que procede vuelva a su antigua gloria.

Comprar en:

Sinopsis

Una preciosa historia de amores perdidos y reencontrados que está llena de emociones que encandilará a los lectores.

Las reseñas de los lectores

Todos tenemos propósitos

Es muy difícil hacer una reseña sobre un libro que amé, que me hizo reír y llorar, que me destruyó en miles

• megustaleer

LA RAZÓN DE ESTAR CONTIGO de W. Bruce Camero. La vida y la muerte en los ojos de un perro.

?La razón de estar contigo? es la historia de un perro, si el lector no se atreve a hacer una segunda lectura.

Amor eterno

Un libro narrado por el mismísimo perro protagonista es una experiencia totalmente refrescante para el alma.

Reseá: La razón de estar contigo – W. Bruce Cameron

"La razón de esta contigo" empieza con un pequeño cachorro que trepa a sus tres hermanos para conseguir llegar

• megustaleer

La vida de un perrito a través de sus ojos

Bien, sinceramente no sé cómo comenzar a decirles lo mucho que me encantó este libro. Sólo les diré que el hecho

Una historia totalmente conmovedora

Definiría a este libro como mi mejor lectura en lo que va del año, sinceramente no pensé que me iba

Nunca te olvidaré

Qué es lo que más atrae sobre esta novela? Lo qué más sobresale es el narrador. Estamos acostumbrados (o por

• megustaleer

el perro es el mejor amigo del hombre, pero el hombre no es el mejor amigo del perro.

HOLA! Les traigo una reseña nueva ?
    La Razón De Estar Contigo
    Autor: W. BRUCE CAMERON