A la manera de Agustina

MONTENA, Abril 2018

Este libro aborda una temática que, lamentablemente, es muy común entre los jóvenes y adolescentes: el acoso a través de las redes sociales.

Empezar a leer

Comprar en:

Sinopsis

Agustina es la protagonista principal y es quien nos cuenta esta historia llena de conflictos, dudas y desafíos. Renata, su hermana, está atravesando un momento muy complicado, que la angustia y le quita el sueño. En medio de esta situación, surge algo inesperado, que las pondrá a prueba como personas y también como familia.

Agustina tiene un carácter fuerte y una gran debilidad: su hermana Renata, a la que viene notando

... leer más

Las reseñas de los lectores

• megustaleer

Un libro con dos finales para elegir, algo que me pareció nuevo.

El libro tiene una historia bastante atrapante. Como dije antes, no venía con demasiadas expectativas porque

Buena historia para adolescentes

Me llegó de colaboración hace mucho meses a través de Edición Anticipada de PRH y la verdad que fue una mala

• megustaleer

Una novela muy recomendada para el público pre adolescente

Esta es la historia de Agustina, una pre adolescente de 12 años bastante peculiar, no le gusta recibir muestras

• megustaleer

A la enérgica manera juvenil

Me pareció interesante que la autora incluyese temas que suelen crear dudas entre los adolescentes. Me agradó

• megustaleer

Una historia con un gran mensaje detrás.

Cecilia Curbelo es una escritora uruguaya muy conocida, tiene ya varios libros publicados y ha vendido más de

• megustaleer

Reseña del libro «A la manera de Agustina»

Hola a todos. En esta oportunidad traigo la reseña del libro "A la manera de Agustina" de Cecilia Curbelo.La historia

Ficha técnica

• Título: A la manera de Agustina