Ludovica Squirru Dari

Ludovica Squirru Dari nació en Buenos Aires pero desde hace años vive en Traslasierra, Córdoba. Es escritora, poeta, astróloga y actriz. Desde 1984 publica año a año y sin interrupciones el Horóscopo chino, libro que la convirtió en autora best seller indiscutida en la Argentina y una de las astrólogas más leídas en habla hispana.

Estudió en el Conservatorio Nacional de Arte Dramático y en el Instituto Dharma de Buenos Aires astrología oriental, tao e I-Ching. En China continuó especializándose con maestros taoístas, sinólogos y astrólogos. También es una estudiosa de la cultura maya. Desde 2003 impulsa el movimiento de Fundación espiritual de la Argentina.

Es autora además de Introducción a la astrología, El libro del destino. Astrología maya y Doyo, el libro del amor, todos de próxima aparición en Ediciones B. Mi China, su libro más personal, fue publicado por primera vez en 1990 y Penguin Random House lo reedita después de estar agotado por décadas.