Noticia

¿TE ANIMÁS A UN DESAFÍO?

Completá el crucigrama sobre "Redención", el nuevo libro de Gonzalo Cammarota.

Entre los que acierten sortearemos las novelas policiales del autor sobre el ya clásico personaje Francisco Perrone.

Premio: ¿Por qué mataron a Jonathan Núñez? + En Carnaval todo se sabe + Redención

Crucigrama

Image title

Pistas:

1 - Apellido del infalable Julio, policía compañero de tareas de Francisco Perrone.

2 - Médico que se encarga de determinar las causas que han provocado la muerte de una persona.

3 - Personaje de cuento popular, cuya aventura junto a Gretel será importante para resolver el misterio de la novela Redención.

4 - Fuerza encargada de mantener el orden público.

5 - Homicida

6 - Sentimiento que con frecuencia echa de menos en su vida Frencisco Perrone.

7- Popular aplicación de mensajería instantánea.

8 - Guardia de ..., trabajo adicional en el que se emplea Perrone en las noches.

9 - Circuntancia agravante de la responsabilidad criminal. También puede aplicarse a la forma en la que Perrone suele quebrantar algunas normas del procedimiento policial.

Participá vía Facebook comentando tus respuestas aquí.

Más pistas serán reveladas este miércoles 14 de diciembre a las 16 hs. durante la presentación en vivo de #Redención a través de nuestro Facebook.

Participa vía Twitter usando el hashtag #CrucigramaRedención con las respuestas.

Más pistas serán reveladas este miércoles 14 de diciembre a las 16 hs. en la presentación en vivo de #Redención a través del Twitter del autor del libro Gonzalo Cammarota.

*Anunciamos ganadores el lunes 19 a las 11 hs. ¡Suerte!

Compártelo: