Tenía que sobrevivir

Cómo el accidente en los Andes inspiró mi vocación para salvar vidas

5 1 opinión
SUDAMERICANA, Abril 2016

Trata de un iluminador relato de esperanza y determinación, solidaridad e ingenio, que aporta una nueva perspectiva a una historia mundialmente conocida.

Comprar en:

Sinopsis

El 13 de octubre de 1972, un avión de la Fuerza Aérea Uruguaya que llevaba al equipo de rugby Old Christians #y muchos de sus amigos y familiares- se estrelló en medio de la cordillera de los Andes. Tenía que sobrevivir es el relato cautivante y desgarrador de esa larga experiencia con la muerte que impulsó a uno de sus sobrevivientes, Roberto Canessa, a convertirse en uno de los cardiólogos infantiles más conocidos

... leer más

Las opiniones de la comunidad

VOTA Y ESCRIBE TU OPINIÓN
  • megustaleer

Cada día mas convencida que existe la bondad

Valentina Tabeira Briano27/05/2016
    Excelente, increíble, fantástica... una historia de vida única, no solo por todos los detalles de su peripecia por los Andes que hace que uno cree que conoce realmente a Canessa sino todo lo que ha hecho a lo largo de su vida... una persona que me resultó avasallante al conocer pero que me permitió disfrutar de mi sobrino los meses que estuvo con nosotros, ayudó a mis

Reseña del editor

El pasado 5 de mayo en el auditorio del Hospital Pereira Rossell presentamos TENÍA QUE SOBREVIVIR. CÓMO EL ACCIDENTE EN LOS ANDES INSPIRÓ MI VOCACIÓN PARA SALVAR VIDAS del Dr. Roberto Canessa y Pablo Vierci. Rafa Cotelo y Cecilia Bonino acompañaron a los autores.

Compartimos con ustedes la participación de Rafa Cotelo.

El 14 de abril, a las 13:24h recibo una llamada

• EAN: 9789974736535
  • Temáticas: Historias y biografías
  • Colección: Biografias y testimonios
  • Edad recomendada:

Otros usuarios también vieron ...

Lo incapturable

Rubén Szuchmacher

Pinta y colorea (Masha y el Oso. Actividades)

Varios Autores

Perla y el bolso perdido

Wendy Harmer / Mike Zarb

La Perla i la tieta Cecília