Tenía que sobrevivir

Cómo el accidente en los Andes inspiró mi vocación para salvar vidas

5 1 opinión
SUDAMERICANA, Abril 2016

Trata de un iluminador relato de esperanza y determinación, solidaridad e ingenio, que aporta una nueva perspectiva a una historia mundialmente conocida.

Comprar en:

Sinopsis

El 13 de octubre de 1972, un avión de la Fuerza Aérea Uruguaya que llevaba al equipo de rugby Old Christians #y muchos de sus amigos y familiares- se estrelló en medio de la cordillera de los Andes. Tenía que sobrevivir es el relato cautivante y desgarrador de esa larga experiencia con la muerte que impulsó a uno de sus sobrevivientes, Roberto Canessa, a convertirse en uno de los cardiólogos infantiles más conocidos

... leer más

Las opiniones de la comunidad

VOTA Y ESCRIBE TU OPINIÓN
  • megustaleer

Cada día mas convencida que existe la bondad

Valentina Tabeira Briano27/05/2016
    Excelente, increíble, fantástica... una historia de vida única, no solo por todos los detalles de su peripecia por los Andes que hace que uno cree que conoce realmente a Canessa sino todo lo que ha hecho a lo largo de su vida... una persona que me resultó avasallante al conocer pero que me permitió disfrutar de mi sobrino los meses que estuvo con nosotros, ayudó a mis cuñados a vivir con esta dificilísima situación, él pudo darle el soporte que nosotros no sabíamos cómo darles, él les enseñó a disfrutar de la paternidad, a ser felices y nunca dejarlo ir… leyendo cada página cada vez me convenzo de que Canessa es un ángel terrenal, ha ayudado a tantas familias, ha dado tanto amor incondicionalmente a cada uno de sus pacientes y a todos aquellos que estamos detrás de ellos… Totalmente recomendable, además sus recaudaciones van para ayudar a la fundación Corazoncitos!!!!

Reseña del editor

El pasado 5 de mayo en el auditorio del Hospital Pereira Rossell presentamos TENÍA QUE SOBREVIVIR. CÓMO EL ACCIDENTE EN LOS ANDES INSPIRÓ MI VOCACIÓN PARA SALVAR VIDAS del Dr. Roberto Canessa y Pablo Vierci. Rafa Cotelo y Cecilia Bonino acompañaron a los autores.

Compartimos con ustedes la participación de Rafa Cotelo.

El 14 de abril, a las 13:24h recibo una llamada

• EAN: 9789974736535
  • Temáticas:
  • Colección: Autobiografias
  • Edad recomendada:

Otros usuarios también vieron ...