París para uno y otras historias

SUMA DE LETRAS, Septiembre 2017

De la autora de Yo antes de ti, una sensacional colección de relatos llenos de romanticismo, humor y emoción.

Comprar en:

Sinopsis

Nell tiene veintiséis años y nunca ha estado en París. Ni siquiera ha pasado nunca un fin de semana romántico en ninguna parte. Viajar al extranjero no es realmente lo suyo. Pero cuando su novio no se presenta a su miniescapada, Nell tendrá la oportunidad de demostrar a todos -incluso a sí misma- que se equivocan. Sola en París, descubre una versión de su personalidad que ni siquiera sabía que existía: independiente e intrépida. ¿Se

... leer más

Las reseñas de los lectores

• megustaleer

Paris y sus historias de romance muy al estilo Jojo Moyes

Hace unos meses tuvimos la suerte de poder asistir a una quedada con blogueras y lectoras con motivo de la presentación

Historias cortas, historias profundas

Este libro se compone de once historias cortas, pero por la sinopsis pensé que hablaba sólo de la historia de

• megustaleer

París para uno, yo antes de ti

El placer de las pequeñas cosas... y el descubrimiento de un@ mism@. Sobre este planteamiento, y un optimismo

• megustaleer

“Una recopilación de relatos que dejan sensaciones muy diversas”

Aunque de Jojo Moyes leí "Yo antes de ti" y "Después de ti" y me encantaron, no lograba sentir

• megustaleer

Me quedo con los mejores relatos y pensando que el resto tienen algo que no he llegado a sentir

Gracias a Edición Anticipada he tenido mi primer contacto con Jojo Moyes, y bueno, no ha sido lo que yo esperaba.

Una lectura demasiado entretenida

Once relatos para sumergirnos en el universo Jojo Moyes

?París para uno y otras historias? es una recopilación de 11 relatos independientes, algunos de ellos ambientados

PARÍS PARA UNO Y OTRAS HISTORIAS

Los rasgos de las protagonistas son bastante parecidos. Son mujeres casadas que no están felices o no se sienten

• megustaleer

Una deliciosa colección de relatos

Este volumen contiene once relatos de extensión y temas diversos, que van desde la que da titulo a la compilación

• megustaleer

París para uno es una lectura ligera perfecta para estos días de vacaciones

En general no me habría metido entre las paginas de una antología de historias de amor, pero seamos realistas,

• megustaleer

Complicidad emocional con unos personajes maravillosos

Nell está cansada de ser tan predecible para los demás, de ser siempre la chica sensata, la que duda de qué

• megustaleer

Una novela refrescante y deliciosa para el disfrute del lector.

La reseña que os traigo en esta ocasión va a ser diferente a todas las hasta ahora realizadas, pues esta novela

París para uno y otras historias

Hace ya un tiempo que descubrí el mundo de los relatos y fue para mí todo un acierto para esa época en la que

Historias con sabor a París

Esta vez, la reseña va a ser algo diferente a las habituales y es que en esta ocasión, no hay que hablar de

• megustaleer

Un libro de relatos que no debe faltar en tu estantería si disfrutas con la pluma de Jojo Moyes.

París Para Uno y Otras Historias es un libro de Jojo Moyes que contiene once relatos románticos, algunos más

Es un equilibrio entre San Valentín y la Navidad

Si buscas una historia puramente romántica, con sus dramas, tragedias y profundidad en los personajes, no es

Otro libro mas de Jojo

Paris for One cuenta la historia de Nell, una joven de 26 años cuyos planes de pasar un fin de semana en París

¿QUE PUEDO LEER?: PARÍS PARA UNO Y OTRAS HISTORIAS

París para uno y otras historias, trata sobre un fin de semana en París. Es la primera vez que Nell, la protagonista,

• megustaleer

Una brillante historia que nadie debe perderse

Aquí estoy, de nuevo con una reseña. De a poco, volviendo con el blog y recomendando las lecturas de los últimos

• megustaleer

Paris para uno y otras historias

Cuando empece el libro yo que de Jojo Moyes soy solo de una saga a la cual amo por encima de muchas cosas creía

Ficha técnica

• EAN: 9788491290865
  • Temáticas: Novela romántica
  • Colección: Internacionales
  • Edad recomendada: Adultos

Otros usuarios también vieron ...

Algo alrededor de tu cuello (edición especial limitada)

Chimamanda Ngozi Adichie

DIARIO DE UN LADRÓN DE OXÍGENO