Los días iguales de cuando fuimos malas

LUMEN, Enero 2017

Cinco mujeres. Cinco historias particulares.
Y un punto de encuentro: la experiencia en la cárcel.

Los días iguales de cuando fuimos malas es la novela que consolida el talento literario de su autora, Inma López Silva, una prometedora nueva voz femenina en la literatura española.

Empezar a leer

Comprar en:

Sinopsis

Ahí están, charlando en el patio o desfilando en el comedor a la espera de que una compañera les llene un plato de sopa triste. Parecen iguales, presas sin más, pero basta con mirar despacio y afinar el oído para descubrir mundos distintos: Margot, cansada de vender su cuerpo por las calles de la ciudad, se toma un descanso entre rejas. Valentina ha llegado de Colombia con un niño en brazos y muchas preguntas

... leer más

Las reseñas de los lectores

Resaña–> LOS DÍAS DE CUANDO FUIMOS MALAS de Inma López Silva

Impresionante. No se me ocurre otra palabra para describir esta novela.

Fue una novela que me llamó muchísimo

• megustaleer

Ha sido una lectura muy recomendable a pesar del tiempo que me ha costado terminarla.

Siempre que recibo una propuesta de Edición Anticipada me juro a mí misma que no volveré a leer en digital en

• megustaleer

Historia de mujeres entretenida y refrescante

Tengo que decir que este libro ha sido mi primera experiencia con Edición Anticipada y ha sido una grata sorpresa,

• megustaleer

Tú también puedes ir a la cárcel

Sí. Tú también puedes ir a la cárcel. ¿Qué dices? ¿Por qué? Porque todos podemos enloquecer en cualquier momento

• megustaleer

Historia de cinco mujeres en la cárcel

?Los días iguales de cuando fuimos malas? es la última novela de la escritora Inma López que Lumen ha publicado

• megustaleer

Si te gustan las series de televisión de temática carcelaria de mujeres no te la puedes perder

"Los días iguales de cuando fuimos malas" es la nueva novela de la escritora gallega Inma López Silva que publicó

• megustaleer

Cinco vidas unidas por un destino común: la cárcel

El libro narra la historia de 5 mujeres que conviven en la cárcel de A Lama (Pontevedra).

La narradora,

• megustaleer

Una novela carcelaria original y profunda

«Mientras piensas en ser cruel, amor, no fracasas. Y da gusto.»

Los días iguales de cuando fuimos

• megustaleer

Cinco mujeres. Cinco historias. Un lugar en común: la cárcel.

«Amor, cuando estaba en la cárcel lo único que quería era que pasasen los minutos y que

• megustaleer

Una denuncia a la marginalidad en la que se ven abocadas muchas mujeres por el mero hecho de serlo.

Los días iguales de cuando fuimos malas narra la historia de cinco mujeres con un nexo común: la cárcel.

Margot,

• EAN:
  • Temáticas: Ficción moderna
  • Colección: Lumen
  • Edad recomendada: Adultos

Otros usuarios también vieron ...

La carne

Rosa Montero