La tierra del sol poniente

GRIJALBO, Enero 2017

La nueva novela de Barbara Wood es una saga que nos transporta a la California de 1920, un mundo a caballo entre el canto a la tierra, las tradiciones y los horizontes despejados de los indios americanos, y el amor a la velocidad y la modernidad de los ricos y famosos en una naciente y fulgurante industria del cine.

Comprar en:

Sinopsis

En 1920, durante el viaje en barco que la devuelve a casa, Elizabeth Van Linden, una rica heredera de la alta sociedad neoyorquina, conoce a Nigel Barnstable, un joven aristócrata inglés que ha heredado el título de barón Stullwood pero no el dinero ni las propiedades de la familia. Enamorada, se casa con él en cuanto llegan a Nueva York, y Nigel pasa a controlar la cuantiosa fortuna de su esposa.

La

... leer más

Las reseñas de los lectores

• megustaleer

Una entretenida novela sobre principios del siglo XX

Año 1920, nos alejamos de la época (que tanto me gusta) de finales del siglo XIX y estamos, más bien, adentrados

• megustaleer

Una historia de oeste diferente

Cuando recibí el libro, lo primero que me llamó la atención fue el grosor del libro, no soy una gran lectora

Muy buen libro

• megustaleer

Reseña La tierra del sol poniente

Os reconozco que la portada de este libro no me gusta demasiado pero sí me resultó llamativa con ese aire a

El Dorado Oeste

`La tierra del sol poniente` sabe a las novelas que decoran las estanterías de mi mamá. Libros habitados por

Original y sorprendente

A principios de diciembre me llegó esta propuesta por email y como es habitual en mi, me dejé llevar por esta

• megustaleer

Una novela diferente y muy bonita

Pensaba que al ser una novela de tanta extensión se me haría larga, pero no, ha ocurrido todo lo contrario.

La nueva gran novela de Barbara Wood

¿Eres de los que eligen una obra buscando riqueza argumental o una ambientación bien documentada? ¿Te atrae

Landscape en el Oeste americano

Tengo que decir que si buscáis una novela romántica quizá os decepcione esta lectura. Aunque la propia editorial

• megustaleer

El ambiente en que se mueve la protagonista resulta muy interesante.

¡Hola lectores! Esta semana he estado inmersa en este pedazo tocho que publica Grijalbo en sus novedades de

ROMANCE

La historia esta dividida en cuatro partes. Desde 1920 hasta 1923. Tiene muchísimos personajes ,desde el barbero

• megustaleer

Una historia de ficción mezclada con realidad

Antes de hacerme con este libro llevaba tiempo queriendo leer algo de Barbara Wood, ya que tenía muy buenas

La tierra del sol poniente

En mi casa la de las películas de vaqueros es y siempre será mi madre. Se pasa las tardes con esas películas

Viaja al Oeste de los años 20 de la mano de Barbara Wood

Para comenzar voy a hablar un momento de la portada, que ya ves que es como de cartel de película antigua, coloreada,

Sorprendente primera vez con Bárbara Wood

Lo primero que me gustaría decir es que es el primer libro que he leído de Bárbara Wood y me parece una escritora,

• megustaleer

Buen regreso para esta consagrada escritora.

De esta autora he leído algún que otro libro y nunca me ha decepcionado. Wood tiene una forma de narrar los

Ficha técnica

• EAN: 9788425354311
  • Temáticas: Ficción moderna
  • Colección: Ficcion
  • Edad recomendada: Adultos

Otros usuarios también vieron ...

La verdad sobre el caso Harry Quebert

Joël Dicker

La pista de hielo

Roberto Bolaño

La razón de estar contigo

W. Bruce Cameron