La razón de estar contigo

Una novela para humanos

ROCA BOLSILLO, Febrero 2017

Una novela única, repleta de amor y felicidad, contada desde la perspectiva de un perro real.

Comprar en:

Sinopsis

Una novela para humanos

Reconfortante, profunda y repleta de momentos de felicidad y risas, La razón de estar contigo no es tan solo la historia emotiva de las múltiples vidas de un perro, es también la narración de las relaciones de los humanos vistas desde los ojos de un perro y de los inquebrantables nexos que existen entre el hombre y su mejor amigo. Esta conmovedora historia nos enseñará que el amor

... leer más

Las reseñas de los lectores

Todos tenemos propósitos

Es muy difícil hacer una reseña sobre un libro que amé, que me hizo reír y llorar, que me destruyó en miles

• megustaleer

LA RAZÓN DE ESTAR CONTIGO de W. Bruce Camero. La vida y la muerte en los ojos de un perro.

?La razón de estar contigo? es la historia de un perro, si el lector no se atreve a hacer una segunda lectura.

Amor eterno

Un libro narrado por el mismísimo perro protagonista es una experiencia totalmente refrescante para el alma.

Reseá: La razón de estar contigo – W. Bruce Cameron

"La razón de esta contigo" empieza con un pequeño cachorro que trepa a sus tres hermanos para conseguir llegar

• megustaleer

La vida de un perrito a través de sus ojos

Bien, sinceramente no sé cómo comenzar a decirles lo mucho que me encantó este libro. Sólo les diré que el hecho

Una historia totalmente conmovedora

Definiría a este libro como mi mejor

Nunca te olvidaré

Qué es lo que más atrae sobre esta novela? Lo qué más sobresale es el narrador. Estamos acostumbrados (o por

• megustaleer

el perro es el mejor amigo del hombre, pero el hombre no es el mejor amigo del perro.

HOLA! Les traigo una reseña nueva ?
    La Razón De Estar Contigo

• EAN: 9788415729341
  • Temáticas: Ficción moderna
  • Colección: Best seller
  • Edad recomendada: Adultos

Otros usuarios también vieron ...

Un mal nombre (Dos amigas 2)

Elena Ferrante

Lo que te diré cuando te vuelva a ver

Albert Espinosa

La razón de estar contigo. Un nuevo viaje

W. Bruce Cameron