La hermana sombra (Las Siete Hermanas 3)

La historia de Star

PLAZA & JANES, Junio 2017

La hermana sombra es el tercer libro de la serie basada en la mitología griega y en la astrología, «Las siete hermanas», de la autora superventas mundial Lucinda Riley.

Comprar en:

Sinopsis

Siete hermanas, siete destinos, un padre con un pasado misterioso...

Star D'Aplièse se encuentra en una encrucijada tras la repentina muerte de su padre, el misterioso millonario Pa Salt. Ha dejado a cada una de sus seis hijas una pista sobre sus orígenes, pero Star, la más enigmática de todas, tiene serias dudas sobre la necesidad de aventurarse y perder la seguridad que la estrecha relación con su hermana CeCe le brinda. A la

... leer más

Las reseñas de los lectores

• megustaleer

Una novela que proporciona momentos de lectura deliciosos

Hoy os traigo al blog la reseña de La hermana sombra. La historia de Star de Lucinda Riley, tercera entrega

sin finl determinado

Una tercera parte absorvente

La saga de "Las siete hermanas" se centra en cómo cambiará la vida de seis hermanas cuando descubren que su

• megustaleer

Una bella historia para una hermana diferente al resto

Mi opinión:

Esta es la tercera entrega de la Saga de Las siete hermanas de Lucinda Riley y, de nuevo,

• megustaleer

Un libro que combina historia, romance, y misterios con unos personajes dispares y originales que os enamoraran.

Este es otro libro que me llega de parte de Edición Anticipada.
    Al principio me costó bastante trabajo

• megustaleer

Un libro absorbente que forma parte de una saga familiar maravillosa

?La hermana sombra? es el tercer libro de la saga de Las siete hermanas. Voy a repetirme, pero es inevitable.

• megustaleer

Es una novela maravillosa y apasionante

?La hermana sombra. La historia de Star? es la tercera entrega de la saga ?Siete hermanas? de Lucinda Riley,

• megustaleer

Maravillosa búsqueda del porqué hasta llegar a encontrarse a sí misma

Éste es el tercer libro de la serie Siete hermanas y, en concreto, es la historia de Star, la tercera de ellas.

• megustaleer

Es el tipo de libro con posibilidad de enamorar al lector muy fácilmente.

La Hermana Sombra es el tercer título de la serie de Las Siete Hermanas de Lucinda Riley. Aprovechando su publicación,

• megustaleer

La enigmática Star por fin sola contra el mundo

Star D? Aplièse se encuentra en una encrucijada tras la repentina muerte de su padre, el misterioso millonario

• megustaleer

Deliciosa y original saga familiar, que en este volumen nos traslada hasta la corte eduardiana de primeros del siglo XX.

Seis hermanas son adoptadas desde todos los rincones del planeta por un multimillonario al que llaman cariñosamente

• megustaleer

Una historia que esconde muchos secretos

En el tercer libro de la serie la protagonista es Star, la más introvertida y reservada de todas las hermanas,

• megustaleer

Cada libro de la serie “Las siete hermanas” es mejor que el anterior

El tercer libro de la serie de Las siete hermanas de Lucinda Riley se centra en la historia de Star, la tercera

Una maravillosa continuación para la serie Las Siete Hermanas

Nos encontramos ante el tercer volumen de Las Siete Hermanas, en este caso con la historia de Star.
    Tras

• megustaleer

Una novela para los amantes de la literatura, el arte y la historia.

En La Hermana Sombra, Lucinda nos cuenta la historia de otra de las siete hermanas

El sorprendente despertar de Astérope

La tercera hermana

La historia arranca en julio de 2007 cuando Star, la tercera de las hermanas, recibe la noticia de que su padre

La luz de la sombra

Lucinda Riley nos deja esta tercera entrega, sin perder laamgia que la caracteriza y su estilo tan personal,

Buena continuación

Ficha técnica

• Título: La hermana sombra (Las Siete Hermanas 3)
  • Autor (es): Lucinda Riley
  • EAN: 9788401018350
  • Temáticas:
  • Colección: Exitos
  • Edad recomendada:

Otros usuarios también vieron ...

Cómo ser un MASTER CHEF

Masterchef

Querido diario (Natacha)

Luis Pescetti

Te amo, lectura (Natacha)

Luis Pescetti

Pinta y colorea (Masha y el Oso. Actividades)

Varios Autores

Otros libros del autor