PLAZA & JANES, Abril 2017

Directo desde la mente de Stephen King, el que te roba el sueño y te asusta de verdad. El bazar de los malos sueños es una colección 20 relatos magníficos, inquietantes, absorbentes... Un preciado regalo del autor a sus lectores.

Comprar en:

Sinopsis

«Escribí estos relatos especialmente para ti. Adelante, léelos, pero ten mucho cuidado. Los mejores tienen dientes.»

Stephen King

Stephen King nos presenta en El bazar de los malos sueños una excepcional selección de relatos, algunos nuevos y otros revisados en profundidad. Cada uno viene precedido de su propia introducción, donde habla sobre sus orígenes y sobre los motivos que lo llevaron a escribirlo, incluyendo aspectos autobiográficos.

Aunque han

... leer más

Las reseñas de los lectores

20 Relatos de Stephen King

EL BAZAR DE LOS MALOS SUEÑOS

El bazar de los malos sueños es una colección de

• megustaleer

Cuentos donde la cotidianidad da cobijo a los monstruos.

No sabría decir dónde se esconden, ni cuántos hay, pero sé que son muchos. El caso es que la cotidianidad da

• megustaleer

Veinte historias escalofriantes de la mano del rey del terror que te harán perder el sueño

• megustaleer

Sólida recopilación de relatos incluso para los que no transitan el terror

Mi relación con el género de terror es algo paradójica, no me da vergüenza confesaros aquí, en intimidad, que

El bazar de los malos sueños

El bazar de los malos sueños es el sexto volumen de relatos de Stephen King, apodado con justicia el Rey del

• megustaleer

El rey del terror en buena forma

Tras cuarenta años de carrera como escritor que le han servido para desarrollar más de sesenta novelas y diez

El bazar de los malos sueños

El bazar de los malos sueños, de Stephen King, se nos presenta como una puerta abierta al entendimiento

Un incómodo primer encuentro con Stephen King

Para el asombro de probablemente mucha gente, este es el primer libro que leo de este autor. Y no miento si

Pesadillas a cortesía de King

• megustaleer

Lo que os mostramos es un libro de relatos de Stephen King. ¿Por qué? Pues porque es brillante.

Lo que os mostramos es un libro de relatos de Stephen King. ¿Por qué? Pues porque es brillante y, aunque no

• megustaleer

Espectáculo de macabras y oscuras variedades

Stephen King es uno de los escritores que tiene un club de fans más ávidos del planeta y que esperan como agua

• megustaleer

Relatos que te tendrán despierto.

• megustaleer

Un entretenido recorrido por los recovecos oscuros de la mente de Stephen King

La producción literaria de Stephen King es tan extensa como su fama, hasta el punto de que creo que no existe

• megustaleer

Cajón de sastre de finales sorprendentes

De joven me encantaba leer libros de Stephen King. También leía novelas de Agatha Christie y relatos de Isaac

• megustaleer

Stephen King, el gran cuentista de nuestras pesadillas

Cuando tenía doce o trece años y me iba de vacaciones quince días a la playa, siempre me llevaba un libro (nuevo)

RELATOS QUE PONEN LOS PELOS DE PUNTA

Stephen King nos recibe con los brazos abiertos con su nuevo compedio de relatos. Como si fuéramos viejos amigos,

Ficha técnica

• EAN: 9788401017322
  • Temáticas: Libros de misterio y terror
  • Colección: Exitos
  • Edad recomendada: Adultos

Otros usuarios también vieron ...

Quien pierde paga

Stephen King